Revista Latitud 21

Ofrece Infiniti Black™, un servicio de posventa con muchos beneficios

Infinity, la marca japonesa de vehículos Premium,  pone a disposición de todos los clientes que hayan adquirido un vehículo de la Marca desde el 4 de enero del 2017, el servicio de posventa Infiniti Black™. Éste incluye una gran variedad de asistencias viales, entre las cuales se encuentra “Pick Up & Delivery”, un servicio único en el mercado mexicano.

Entre las bondades de INFINITI Black™ puedes encontrar:

Aplicación Móvil: Con solo descargar la App Iké Asistencia (disponible en App Store y Google Play) la ayuda puede llegar a cualquier lugar, gracias a la geolocalización del Smartphone del usuario, si lo desea también puede llamar al número de asistencia.

Pick up & Delivery: Para facilitar la tarea de llevar el auto al servicio, con sólo agendar una cita de mantenimiento preventivo, un chofer profesional de Infiniti Black™ será quien recoja la unidad en la casa u oficina del cliente, lo llevará al servicio y regresará a su dueño. Este es un servicio exclusivo de Infiniti.

Cambio de llanta: Si alguna llanta sufre un percance en el camino, Infiniti Black™ ira a apoyar a su cliente para realizar su cambio.

Arrastre en plataforma: En caso de que el vehículo tenga alguna avería durante un viaje nacional o en la ciudad de residencia, se puede solicitar el servicio de remolque en plataforma para el traslado del lugar del incidente hasta el Centro de Servicio INFINITI más cercano.

Abastecimiento de gasolina: Si el usuario se queda sin gasolina, Infiniti Black™ le proporcionará hasta 10 litros sin costo.

Batería sin carga o extravío de llaves: Si la batería se queda sin carga, o el usuario llega a perder su llave, Infiniti trasladará el vehículo con una plataforma de arrastre al Centro de Servicio Infiniti más cercano.

Servicio de taxi: En cualquiera de los incidentes previos que el auto INFINITI haya requerido un traslado, el usuario podrá solicitar el servicio de taxi para trasladarse junto con acompañantes a un lugar dentro de la misma ciudad o, en caso de carretera al poblado, central camionera o aeropuerto más cercano.

Renta de vehículo: Si la avería del auto INFINITI requiere una reparación de más de 24 horas, Infiniti Black™ gestionará y cubrirá la renta de un vehículo de categoría similar hasta por 7 días (en un viaje nacional o lugar de residencia).

Transportación para continuación de viaje, regreso y pago de hotel por avería: Si el auto Infiniti sufre alguna avería durante un viaje nacional Infiniti Black™ gestionará y cubrirá los gastos del cliente para que continúe el viaje y su regreso, su vehículo podrá ser trasladado hasta la puerta de su domicilio una vez que haya sido reparado; en caso de que prefiera esperar, Infiniti Black™ se encargará de los gastos de estancia y la de sus acompañantes.

Estos son solo algunos de los beneficios que Infiniti Black™ ofrece a sus clientes, cada uno cuenta con diferentes tipos de término y condiciones, pero algunos son incluso sin límite de eventos. La finalidad más importante de este servicio de posventa es refrendar el compromiso con sus clientes de empoderar el manejo.

 

Salir de la versión móvil