Revista Latitud 21

Price Travel apuesta a outlets virtuales

 

Al incentivar los viajes y contribuir al fortalecimiento de toda la cadena productiva, los outlets turísticos son un elemento clave para la expansión del sector, afirmó Jorge Restrepo, director de E-Commerce de Price Travel Holding, quien además destacó que las empresas que participan en los descuentos registran un aumento en sus ventas de hasta doble dígito, según el rubro.

El ejecutivo de Price Travel Holding resaltó que los outlets, sobre todo los virtuales, representan una excelente opción para los viajeros y se refleja en el aumento de las ventas de paquetes, boletos aéreos, reservas de hotel, tours, renta de autos, entre otros.

El turismo es una actividad clave para el desarrollo de México, pues representa más del nueve por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y es la tercera fuente captadora de divisas.

Price Travel Holding, que participará en El Buen Fin, cree en los outlets virtuales, por eso estuvo en eventos como el Hot Sale, donde se promocionan los destinos turísticos de playa y de ciudad que también cuentan con grandes atractivos para los turistas.

“Es una empresa comprometida que apoya programas como Viajemos Todos por México de la Secretaría de Turismo, que permite aumentar el turismo interno, evitar las temporadas bajas y fortalecer a la industria que emplea más de 7.5 millones de personas”, mencionó.

Salir de la versión móvil