Como resultado de la reactivación de viajes y de las permanentes estrategias de promoción implementadas por PriceTravel Holding, el grupo turístico reporta un crecimiento de doble dígito en ventas durante verano.
Además, en la reservación de cuartos noche para esta temporada vacacional, la compañía registra un incremento de 45 por ciento, frente a la misma temporada de 2019. En cuanto a la estadía de los viajeros en destino, menciona que la estancia promedio es de 3 noches.
Cabe destacar que entre los destinos nacionales preferidos por los viajeros fueron los destinos de playa, como: Cancún, Riviera Nayarit, Rivera Maya, Puerto Vallarta, Playa del Carmen y Acapulco. Y los destinos de ciudad para pasar sus días de descanso en este verano, fueron: Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Querétaro.
En lo que corresponde a destinos internacionales, hubo un mayor número de reservas en destinos como: Las Vegas, Punta Cana, Nueva York, Orlando y Miami.
Actualmente la compañía ofrece reservaciones en más de 164,000 mil hoteles alrededor del mundo, así como boletos de avión con más de 200 aerolíneas.
Las acciones de promoción implementadas por el grupo turístico hacia la recuperación han sido permanentes; por lo que seguirá ofreciendo en todas sus unidades de negocio: producto diferenciado, un contact center con soporte inmediato y 24/7, plataformas de venta con una buena experiencia de usuario, las mejores tarifas, políticas de viaje flexibles y diversas formas de pago.
A lo largo de este año, PriceTravel Holding, ha consolidado alianzas y acuerdos comerciales, tales como con Disney Destinations, Gran Plan de Aeromexico, por mencionar algunos, con lo cual busca extender su oferta para los viajeros.