Paradisus Playa del Carmen, filial de Grupo Meliá Hotels International, recibió la licencia GOLD de Certified Angus Beef (CAB) en todos sus centros de consumo, incluido el restaurante de autor Passion by Martín Berasategui.
La certificación sostiene que todos los productos de carne de res son inspeccionados para su salubridad y avalados gracias a su calidad y consistencia. La iniciativa forma parte de los proyectos que los directivos de la marca Paradisus impulsan continuamente, para ofrecer a sus huéspedes la mejor calidad de carne de res.
Daniel Lozano, director general del hotel, comentó que “para Paradisus Playa del Carmen lo más importante son nuestros huéspedes, quienes cada año vienen buscando una experiencia vacacional única. Por eso esta alianza nos permite seguir ofreciendo la más alta calidad en todos los centros de consumo, para brindarle tranquilidad a sus familias”.
El resort cuenta con 14 restaurantes en total, disponibles para los huéspedes de La Perla y La Esmeralda, que sobresalen por su alta competencia en categorías como servicio al cliente, mejor staff, certificaciones de alimentos y bebidas y sustentabilidad, en entregas de galardones celebradas por organizaciones nacionales e internacionales.
A partir de 2017 Paradisus podrá usar los logotipos y nombres de la prestigiosa marca de carne de res, al pertenecer a un grupo selecto de empresas de la red de socios comerciales del programa CAB.