Revista Latitud 21

Reconoce United Airlines a PriceTravel Holding como cliente estratégico

 La alianza estratégica entre PriceTravel Holding y United Airlines es una oportunidad para fortalecer la conectividad aérea, gracias al flujo de pasajeros con nuestro país vecino del norte.

United Airlines reconoció la importancia de tener como cliente estratégico a una de las empresas dedicada a la comercialización de productos de viaje de mayor demanda en México, PriceTravel Holding, la cual incluye dentro de su oferta de productos turísticos numerosas opciones de vuelo para viajar a Estados Unidos.

Durante 2017 PriceTravel Holding vendió más de dos millones de boletos de avión. Actualmente, las ciudades de Miami, Nueva York, Las Vegas, Orlando y Los Ángeles los destinos internacionales de mayor demanda por los viajeros.

“Gracias al fortalecimiento de la relación con United Airlines, el movimiento de pasajeros trasportados de México hacia Estados Unidos se incrementa, al igual que las facilidades de viaje para nuestros clientes, por lo que nos sentimos privilegiados de tener como socio a una de las aerolíneas más importantes del mundo”, comentó Carolina Cinta, Gerente de Relación con Aerolíneas de PriceTravel Holding.

De acuerdo con datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), en el primer trimestre de 2018 el tráfico de las aerolíneas estadounidenses que operan en México fue de 6 millones 31 mil pasajeros, número que representó un aumento del 3.5 por ciento comparado con cifras del mismo periodo durante 2017.

Además de la venta de boletos de avión, PriceTravel Holding le ofrece a sus clientes  una gran variedad de productos como: reservas de hotel, paquetes vacacionales que incluyen vuelo más hotel, un sin fin de tours y actividades, cruceros, circuitos, renta de autos, autobuses y seguros de auto, con los cuales buscan cubrir las necesidades de los viajeros y mejorar su experiencia en las diferentes partes del mundo.

 

Salir de la versión móvil