Para agradecer su invalable e incomparable servicio humanitario desde que inició la pandemia de SARS-CoV-2, directivos de ambulancias LIFE entregaron reconocimientos especiales a sus paramédicos.
“Estamos muy agradecidos por la labor de nuestros paramédicos, por ello realizamos una entrega especial de reconocimientos”, expresaron durante el evento.
Cabe recordar que esta empresa surgió en la Ciudad de México, hace 20 años, pero gracias a la visión de ser una empresa líder en servicios de emergencia y a la vanguardia en la atención médica prehospitalaria de manera oportuna y con calidez humana, muy pronto LIFE marcó la diferencia y, con ello, la aceptación y el aumento en la demanda de servicios en la comunidad.
Por eso, fue natural la expansión a otras ciudades del país, así como la diversificación en la gama de servicios.
Hoy por hoy, son un grupo consolidado, con presencia en los principales destinos turísticos de México, lo que incluye por supuesto a Quintana Roo.
Su filosofía, ante todo, es el cumplimiento de la misión y visión de ofrecer atención profesional, con calidad y calidez humana. Para ello, es vital el liderazgo en talento humano y equipo técnico, por lo que cuentan con el personal capacitado continuamente y las unidades más modernas y equipadas para la atención oportuna de los pacientes.
Más de 50 unidades integran la flotilla, para la atención de emergencias de tipo terrestre y acuática, así como traslado aéreo.
En total, alrededor de 111 personas integran el área médica distribuidos en todas las bases.
Todos ellos, han hecho una gran labor para las coberturas cotidianas de servicios y, particularmente, en el contexto de la pandemia.