Icono del sitio Revista Latitud 21

Suburbia va por más mercado en México con nuevos productos

Suburbia

 

Desde que en 2017 pasó a ser parte de Liverpool, Suburbia ha implementado diversas estrategias de crecimiento.

Ahora continúa con nuevos productos: línea blanca y juguetes, nueva marca propia, además de retomar su marca NonStop.

Con ello busca duplicar sus ingresos y llegar a 250 unidades en nuestro país para 2022.

De hecho, este jueves abrieron una nueva tienda en la Ciudad de México, ubicada en Villa Coapa.

Expansión

Además de sus pasos en México, ya pusieron la mira en ciudades de Centroamérica, donde piensan abrir una o dos tiendas.

Reconocen que la meta no se puede alcanzar solamente abriendo nuevas tiendas, sino con más productos y formas de compra (efectivo, tarjeta, a domicilio y en línea).

La tienda de Villa Coapa es la primera después de integrarse a Liverpool, por lo que tiene nueva imagen, pero la idea es que esa misma se extienda en las 250 tiendas del país.

También en todas relanzarán una de sus seis marcas propias, Non Stop, y el lanzamiento de una nueva marca deportiva: Sprint.

Confían que Sprint sea bien recibida, pues es la primera marca propia que lanza Suburbia en más de dos décadas.

Salir de la versión móvil