VIP Fleet, un servicio que ofrece calidad, confianza y seguridad, inicia operaciones en Cancún con dos mil 500 taxis y una inversión de más de un millón de dólares, así como una revisión de sus tarifas
Tras iniciar operaciones en Cancún con dos mil 500 unidades certificadas y una inversión superior a un millón de dólares, VIP Fleet empezó negociaciones con los sindicatos de taxistas de Sinaloa y Tabasco para expandir y consolidar su presencia en México.
La nueva plataforma que comenzó operaciones en noviembre pasado a través del sindicato de taxistas ‘Andrés Quintana Roo’ para brindar el servicio de taxi mediante el uso de redes sociales, ajustó sus tarifas de traslado de 17 a 13 pesos en beneficio de la economía de los usuarios que requieran de asistencia vía celular en equipos con sistema Android e IOS.
Ronald Powan, director de Proyectos de VIP Fleet, destacó que la empresa originaria de Costa Rica también está en conversaciones con otros sindicatos de Quintana Roo para continuar con su expansión y brindar un servicio de calidad, confianza al turismo y a la ciudadanía de la entidad.
VIP Fleet ofrece bondades de seguridad como es el botón SOS para que el cliente y/o el taxista tengan donde avisar en caso de alguna anomalía o situación especial, además el número que usa el cliente se registra de manera enmascarada para evitar el mal uso de este. Otra de las bondades de VIP Fleet es el taxímetro digital.
“Somos una empresa que le gusta escuchar a la población, la ciudadanía es para nosotros lo más importante. Nos interesa garantizar su seguridad y proveerle de un transporte cómodo”.
En ese sentido señaló que para mantener los altos niveles de seguridad y confort cuentan con controles sobre los operadores que permiten vigilar el trato y la tarifa que le cobran, y en caso de detectar anomalías tienen la capacidad de actuar en beneficio del usuario.
“La ciudadanía ha carecido de alguien que la escuche cuando sufre alguna arbitrariedad. El concepto básico de VIP Fleet es escuchar a los usuarios y ser vigilantes para que siempre cuenten con un viaje seguro, cómodo y pagando lo justo”.
Asimismo Ronald Powan mencionó que el mes pasado el sindicato de taxistas organizó una feria automotriz para que los socios del gremio interesados en renovar sus unidades y formar parte de VIP Fleet se acercaran a las principales agencias de autos.
De acuerdo con el inversionista, entre las exigencias para formar parte de la plataforma los vehículos tienen que cumplir ciertos estándares de calidad, como contar con menos de cinco años de antigüedad y estar en excelentes condiciones tanto en interiores como en el exterior.
Consideró que VIP Fleet representa una buena opción de transporte vía Internet al operar en un marco de legalidad, garantizar un cobro más justo de tarifas y contar con una póliza de seguros para la protección del usuario, entre otros beneficios.