Avanza modernización del gremio para ofrecer un mejor servicio, tal como se comprometió el líder, Rubén Carrillo
Con el fin de ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo en Cancún alista una nueva aplicación digital.
Rubén Carrillo, nuevo líder de la agrupación, explicó que ya está prácticamente lista la plataforma, misma que esperan lanzar en marzo, en el marco del aniversario del sindicato.
Añadió que tendrá un nuevo diseño, será más amigable, más dinámica, segura e interactiva, con el fin de que su uso sea muy práctico, tanto para los ciudadanos como para los agremiados.
Dijo que de esta manera se avanza en uno de sus compromisos de campaña que es hacer del gremio una asociación de vanguardia, moderna y que esté a la altura de lo que se merece una ciudad como Cancún.
Rubén Carrillo manifestó que con esta aplicación están previstas tarifas justas y muy accesibles, mucho más económicas que otras que funcionan en el segmento a nivel nacional e internacional, porque están pensadas justamente para el mercado cancunense, para los usuarios locales.
Aclaró, sin embargo, que la puerta seguirá estando abierta a convenios con otras aplicaciones que ya funcionan en el mercado, ya que es parte de ese compromiso de apertura y de atender lo que la ciudadanía solicita.
Es decir, que los taxistas que quieran seguirán teniendo la posibilidad de registrarse y trabajar con otras apps, porque de lo que se trata es que de que haya más opciones para los usuarios y más oportunidades para los afiliados de generar ingresos.
Reiteró que con estas y otras estrategias que ya están trabajando sobre la mesa, hará realidad su compromiso de un nuevo rumbo en el sindicato, mejorando el servicio y dignificando la imagen del gremio, para recobrar la confianza de los cancunenses.