Revista Latitud 21

The Dolphin Company celebra 3 años de «Amar es Cuidar»

The Dolphin Company Empresa Socialmente Responsable, comprometida con el bienestar animal, celebró el tercer aniversario de la campaña de tenencia responsable de mascotas ‘Amar es Cuidar’.

Este año debido a la contingencia de salud mundial no fue posible realizar el Mega Bazar Pet Friendly, actividad anual diseñada para recopilar alimento para perros y gatos de refugios cuyo programa incluía pláticas educativas con la participación de reconocidos expertos en la materia, exhibición y oferta de productos para mascotas y divertidas dinámicas en las que participaban dueños y mascotas.

“Este año la situación de pandemia que vivimos, nos impidió realizar nuestro ya conocido bazar. Sin embargo, conmemoramos nuestro aniversario con acciones que además de crear conciencia en el cuidado responsable de mascotas, nos permitieron beneficiar a perros y gatos que se encuentran en refugios o en situación de calle. A través de la campaña Amar es Cuidar, Dolphin Discovery donó alimento, esterilizaciones, productos de limpieza y medicamentos. Estamos muy felices de festejar tres años de esta exitosa campaña y nuestro propósito es continuar, incluso en momentos de contingencia como la actual”, comentó Cecilia Aguilar, Ejecutiva de Relaciones Públicas.

Este año 2020, Amar es Cuidar lanzó en su página de Facebook una invitación abierta a para que el público compartiera fotografías con su mascota, las imágenes deberían reflejar actividades que realizaron juntos durante la cuarentena, además de un texto que describiera dicha imagen. El ganador fue elegido al azar mediante una aplicación y fue acreedor de un pase doble para asistir al Parque Garrafón ubicado en Isla Mujeres y se le obsequió una plaquita identificadora para su mascota.

Algunos de los logros de Amar es Cuidar a lo largo de estos tres años son:

Amar es Cuidar obtiene donativos simbólicos de $25.00 para el pago de servicios médicos y adquisición de alimento, a través de la oferta de plaquitas identificatorias grabadas mismas que, permiten a las mascotas tener una oportunidad de volver a casa en caso de extraviarse y de esta manera reducir el incremento la fauna callejera de la ciudad.

El público interesado en adquirir una plaquita para su mascota puede hacerlo de lunes a viernes en las oficinas de Dolphin Discovery ubicadas en Banco Chinchorro, Lt. 8 Mz. 1 SM. 13 (atrás del Hotel One) por medio de una cita en cualquiera de los siguientes horarios: 10:30 hrs, 11:30 hrs y 12:30 hrs. Para agendar su cita deberán comunicarse al teléfono 881 74 00 ext. 10123 o enviar un correo a ejecutivorp@thedolphinco.com.

Salir de la versión móvil