Revista Latitud 21

The Ritz Carlton presenta nuevo mundo digital

La prestigiada firma hotelera internacional presentó su nuevo sitio web RitzCarlton.com, que trae un mundo de experiencias en una línea envolvente. Los  exploradores digitales tienen un nuevo sitio distintivo elaborado para simplificar la planificación del viaje.

“Con más de 50 millones de visitas a RitzCarlton.com solo en 2015, quisimos  ofrecer a los viajeros globales la búsqueda más fácil, innovadora y vívida disponible en Internet”, señaló Ed French, director de Ventas y Marketing de The Ritz-Carlton Hotel Company.

“Todas las mejoras realizadas a RitzCarlton.com se hicieron en respuesta a una amplia investigación con grupos de enfoque a nivel mundial. Queremos que este sitio inspire a viajar y al mismo tiempo que sea lo más útil posible para nuestros clientes”, dijo French.

El nuevo sitio web tiene 30 mil páginas de imágenes e información, videos y características de diseño interactivo. Las mejoras facilitan la exploración de los destinos a través de la fotografía y el video, así como de experiencias de viaje, además de exhibir las habitaciones de los hoteles para que el usuario no solo reserve la habitación que prefiera sino también la vista que desea.

Salir de la versión móvil