Revista Latitud 21

Tradición salpicada de modernidad en Puerto Escondido

 

Los viajeros piden cada vez más experiencias exclusivas, que aporten más que simples aventuras o estancias placenteras; por eso, la industria de hospedaje tiene claro hacia dónde deben avanzar en materia de servicios y amenidades.

Prueba de ello, es el hotel Tabachín de Puerto Escondido, Oaxaca, el primero en México en sumarse a la economía digital, al aceptar pagos con criptomonedas. El objetivo es que los huéspedes tengan nuevas alternativas, fusionando el gusto por la naturaleza con los últimos avances del mundo.

Estamos ante un hotel rodeado por paisajes de una naturaleza inolvidable y una tradición ancestral, pero que ahora entrega una innovadora propuesta de hospedaje tradicional y moderna al mismo tiempo.

Sus directivos están conscientes que las tardes sentados admirando las puestas de sol frente a las playas de Zicatela, tendrán cada vez más asiduos, pues podrán tener nuevas alternativas sin sacrificar el confort.

Además, disfrutar los matices relajantes en un viaje a Puerto Escondido no implicará desconectarse y renunciar al placer de seguir utilizando su smartphone, pues este hotel es pionero en instalar Starlink, el internet satelital de Elon Musk, el cual ofrece velocidades de conexión superiores a la de otros servicios.

Sin duda, una gran apuesta que se suma al arte local, así como hermosos mosaicos y azulejos que impregna con su colorido cada espacio de este refugio de hospitalidad.

 

Salir de la versión móvil