Bodegas América es la opción perfecta para que guardes las cosas que requieras, en un lugar seguro y disponible las 24/7
Si tienes muchas cosas en tu casa que casi no usas y te ocupan espacio que requieres despejar, si en tu negocio cuentas con herramientas, equipo, mobiliario o archivos que quieres resguardar, pero en tus instalaciones no caben; o incluso si por mudanza necesitas albergar artículos de casa u oficina, Bodegas América es la solución.
Se trata de un concepto innovador, con la máxima seguridad y sin trámites engorrosos, que te permite contar con bodegas a la medida de tus necesidades y con la ventaja que puedes disponer de tus cosas el día y a la hora que quieras.
Luis Fernando Rodríguez, gerente de marketing y gestión en Cancún, El Salvador, Colombia, Panamá y Costa Rica, explicó que se trata de un moderno y sofisticado edificio de cinco pisos, en el boulevard Luis Donaldo Colosio, en el que puedes almacenar tus pertenencias de manera segura, ya que cuenta con acceso restringido, mediante pluma y reja, videovigilancia desde la entrada y en todos los pasillos del inmueble, equipo contra incendios, iluminación con sistema de sensores y rampa para maniobras y desembarque de objetos más grandes y pesados. “Tenemos personal que puede ayudar a nuestros clientes a ingresar sus pertenencias”, comentó Luis, quien añadió que cuentan con montacargas y ascensores, de tal manera que los clientes tengan la facilidad de subir sus cosas a las bodegas en cualquiera de los cinco pisos.
Además, a los espacios del piso uno les agregarán aire acondicionado, para que se conserven mejor artículos como ropa y calzado.
Como servicio adicional, hay un área de juntas para hacer negocios o revisar documentos; incluso, cuentan con sistema automatizado de música en todo el edificio, así que mientras acomodas tus cosas, te relajas escuchando melodiosos temas.
Ubicación estratégica
Ubicadas estratégicamente, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, y con gran accesibilidad hacia Puerto Morelos o Playa del Carmen, Bodegas América ofrece 945 unidades disponibles, de entre 2.5 metros cuadrados y 36 metros cuadrados, todas modulares; es decir, que pueden ampliarse de inmediato según las necesidades del cliente.
“Sin problema crecemos de inmediato a 100 m2 o 200 m2 si requieres una bodega enorme; basta con remover las placas de aluminio”, comentó Luis.
Aprovecha las promociones
Destacó que tienen varias promociones; la principal, es que por inauguración, en todo lo que resta de este año, ofrecen 2×1 en meses de contratación (pagas un mes y lo usas dos); además, por cada referido, hacen 50% de descuento en tu próxima mensualidad.
Si contratan seis meses ofrecen 5% de descuento y 10% si el contrato es por un año; “o te regalo un mes después de tus 12, según tus necesidades”, dijo.
Compañía sólida
Refirió que la empresa surgió en Estados Unidos, hace más de 20 años, y el inversionista al ver el boom allá, quiso incorporarlo a todo Latinoamérica; “es un hitazo, es un concepto americanizado, aterrizado en LATAM, aquí en Cancún está rompiendo paradigmas; en cuestión de instalaciones, infraestructura, servicios, seguridad y atención, no tenemos competencia; no encuentras este tipo de bodegas en otro lugar, con las mismas características”.
Subrayó que tanto para particulares como empresas, es la mejor opción. “Como personas o familias, aquí tienen un espacio extra de su hogar, ofrecemos Bodegas América como una segunda casa; y como empresa, estamos en una ubicación muy estratégica, entre Cancún y Playa del Carmen, a pocos minutos del aeropuerto; tenemos muchos arquitectos y empresas de construcción que aquí guardan sus cosas, porque se les facilita moverlas”.
Es la primera sucursal en Cancún y en el país, pero ya están avanzando en el proyecto de Bodegas América en la avenida Bonampak; “escogimos el Caribe Mexicano como primera ciudad en el país, por ser un mercado muy fuerte”.
Costos y requisitos mínimos
El tiempo mínimo de renta es de un mes, con costos desde los mil pesos las más pequeñas (donde bien acomodado cabe perfectamente una moto, una cama king size, maletas, artículos decorativos y mucho más).
Los requisitos son mínimos: si son particulares, identificación y comprobante de domicilio; si son empresas, lo mismo y además la constancia de situación fiscal, por facturación.
“Respecto a la competencia no requerimos aval ni referencia; la contratación es práctica y rápida; pueden venir a las oficinas o les mandamos el contrato vía whatsapp y lo regresan firmado; el pago es con depósito bancario o tarjeta de crédito, por seguridad no manejamos nada de efectivo. Es muy sencillo; no encontrarán nada igual”, insistió Luis.
Concluido el trámite, entregan al cliente una tarjeta de acceso al edificio y él coloca su candado; “y pueden venir a la hora que quieran para meter o sacar sus cosas, así de fácil”, dijo Luis.