Con la remodelación de Amerimed Hospitals Playa del Carmen, el grupo refrenda el compromiso de brindar servicios médicos de especialidad, de la más alta calidad y tecnología de primera
Apostando por la tecnología de última generación, instalaciones modernas y profesionales de la industria médica, Amerimed Hospitals Playa del Carmen abrió sus nuevas instalaciones, totalmente remodeladas, con el objetivo de brindar la mejor atención médica a la comunidad de toda la Riviera Maya.
Rafael Espino de la Peña, director general de Grupo Amerimed Hospitals, cortó el listón inaugural, acompañado de Flavio Carlos Rosado, secretario de Salud de Quintana Roo, en representación de la gobernadora; Rosita Campos, presidenta del DIF Solidaridad, así como empresarios, amigos, clientes y colaboradores.
De esta manera, Amerimed refrenda su compromiso de invertir en este polo turístico, para ofrecer una sobresaliente infraestructura hospitalaria, en beneficio de los residentes y los turistas que visitan Playa del Carmen y sus alrededores.
Con el estreno de este inmueble, la Unidad Playa del Carmen de Amerimed, líder en el Caribe Mexicano, se consolida como el mejor grupo hospitalario de la zona.
El lugar cuenta con 21 habitaciones, tomógrafo de 128 cortes, rayos X, ultrasonido, área de cuneros, cunero patológico, terapia intensiva, cuarto de choque, urgencias y su nueva resonancia magnética, para apoyar los servicios hospitalarios de primer nivel que se ofrecen desde el año 2018.
Su moderno motor lobby refuerza la calidad en el servicio y la mejora continua en la que el grupo constantemente trabaja.
Además, ampliará su plantilla de colaboradores, generando 160 empleos directos, trabajo con proveedores de la península y ofreciendo capacitación constante a su talento en todas las áreas.
Con unidades en Cancún, Cozumel, Playa del Carmen y un CAM en Isla Mujeres, Grupo Amerimed Hospitals apuesta por su crecimiento y trabaja para ampliarse a Tulum y Mérida en los próximos meses.