Con la recuperación económica a todo vapor en Quintana Roo, y particularmente con muchos proyectos que mejorarán la movilidad en Cancún y la Riviera Maya, más inversionistas están animándose a inyectar su capital en esta zona.
Prueba de ello es Grupo Velas, una empresa 100 por ciento mexicana, fundada por Eduardo Vela Ruiz -reconocido por la revista Forbes como uno de los inversionistas más importantes del país, y con más de 40 años de experiencia en la hotelería y en la industria de la construcción, la cual dio a conocer su nuevo desarrollo inmobiliario ubicado en el corazón de Cancún: Vela Towers.
Hablamos de un consorcio que construyó y opera los resorts Grand Velas en Los Cabos, Vallarta y Riviera Maya, cuya pasión por la hospitalidad es lo que ahora los lleva a crear este proyecto en el corazón de Cancún, lo cual se suma a las más de 100 mil viviendas que se han vendido en todo el país, con lo cual ratifican su solidez y experiencia.
Con este exclusivo proyecto, la apuesta es que se vuelva un referente en la industria, al redefinir el significado de lujo y diseño.
Más de 40 años construyendo sueños es lo que respalda a Grupo Velas para presentar esta torre de departamentos ubicada en la avenida Nizuc, supermanzana 13, en el centro de Cancún.
Vela Towers cuenta con amenidades tales como alberca familiar y alberca para adultos, gimnasio, sky bar, salón multiusos, cancha de pádel, juegos infantiles, pet park, spa, motor lobby, acceso controlado y estacionamiento techado.
Sin duda, más y mayores inversiones es lo que necesita la entidad para generar empleos y diversificar la economía.