Revista Latitud 21

1a portada • abril 2003

ROYAL RESORTS

Hace una década nuestra publicación Latitud 21 empezó a escribir sus primeras páginas con una de las historias de éxito de mayor trascendencia dentro de la industria turística del Caribe mexicano, tratándose de la compañía líder en la modalidad de Tiempo Compartido: Royal Resorts, entonces con una trayectoria de un cuarto de siglo, con una oferta de mil 128 unidades, una membresía de 60 mil socios, un ejército de dos mil 400 colaboradores y una apuesta muy clara de expansión: la Riviera Maya.

No fue errada la elección del consejo editorial de la revista, comandada entonces por su fundador Fernando Martí. A 35 años, el Grupo Royal Resorts ha seguido imparable, cumpliendo al pie de la letra todos sus preceptos empresariales, que le han llevado a mantener el liderazgo, holgadamente, con una envidiable satisfacción de sus socios del 99%.

Primero con la expansión a la Riviera Maya, como lo decretaron los protagonistas de nuestra primera portada, Richard Sutton y Armando Millet, a través de su desarrollo The Royal Hacienda, con 252 unidades. Con el incremento de su membresía a 85 mil socios provenientes de los principales países emisores al destino; con un aumento de su staff de tres mil colaboradores, y con la implantación de nuevos productos: la propiedad vacacional fraccional a través del desarrollo Grand Residences by Royal Resorts, con fecha de ingreso en diciembre de este año, cuyo mérito es que aún sin entrar en operación ha recibido dos premios en la Convención GNEX 2013: Mejor Desarrollo Fraccional de Latinoamérica y Mejor Desarrollo Fraccional del Mundo.

Este nuevo capítulo de Royal Resorts ha tenido otro capitán a bordo conduciendo los timones, el doctor Kemil A. Rizk, CEO de Grupo Royal Resorts desde junio de 2012.

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