Icono del sitio Revista Latitud 21

Alista la ACOTUR Diplomado en Programas Vacacionales y de Lealtad

*La Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos anunció que iniciará en septiembre esta intensiva capacitación para profesionalizar a colaboradores del sector turístico de México y el Caribe


El Caribe Mexicano será sede de la segunda edición del Diplomado en Programas Vacacionales y de Lealtad para especializar a los participantes de México y el Caribe sobre esta industria que genera ventas anuales por 10.5 billones de dólares a nivel mundial.
La Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR) anunció que todo se encuentra listo para iniciar en septiembre próximo esta intensiva capacitación que busca profesionalizar a colaboradores del sector turístico, estudiantes y público en general en esta modalidad vacacional en el que México es uno de los líderes a nivel internacional, sólo atrás de Estados Unidos, con ventas de membresías por 5.5 billones de dólares cada año.
“Como potencia a nivel mundial en esta industria, México y el Caribe requieren de personal cada vez más capacitado que crezca junto con esta modalidad de hospedaje para seguir brindando mejores experiencias a sus socios”, puntualizó Anna Kiseleva, Presidenta de ACOTUR, quien comentó que la convocatoria a participar en el diplomado incluyó a desarrollos ubicados en diferentes países del Caribe.
La agrupación turística, una de la más grandes y representativas en México, con más de 100 hoteles y casi 50 mil cuartos en el sureste del país, destacó que el diplomado, avalado por la Universidad La Salle y organizado en conjunto con SAPERE, tendrá una modalidad 100 % online con sesiones en vivo, una duración de 3 meses y 120 horas de formación profesional especializada en áreas de marketing, ventas, operación, administración, estadísticas y mejora continua, entre otras.

Los participantes obtendrán beneficios como mayor conocimiento de la industria vacacional en temas como oportunidades de mejora laboral, procesos en otros desarrollos vacacionales y la posibilidad de interactuar con los expertos de la industria en 20 sesiones de formación.
Finalmente, ACOTUR invitó a inscribirse a quienes desean aprovechar esta gran oportunidad de crecimiento personal y profesional de la mano de expertos en la industria de clubes vacacionales de grandes empresas como Mexico Destination Club por Xcaret, Royal Holiday Club, Unlimited Vacation Club by Hyatt y Grupo Posadas, entre muchas otras.

Salir de la versión móvil