Revista Latitud 21

Amplían catálogo de productos

La operadora de tours Alltournative amplía su catálogo de servicios al poner en operación su nuevo producto turístico “Coba Mayaville”, al que destinó  una inversión de 1.5 millones de pesos. Durante este primer año la empresa calcula captar más de 12 mil turistas y generar recursos por el orden de medio millón de pesos anuales para las comunidades mayas del municipio de Lázaro Cárdenas donde se ofrece el tour.

La expedición consiste en la visita al sitio arqueológico de Cobá y tres comunidades mayas donde los visitantes pueden realizar diferentes actividades.  “Este recorrido es amigable para el segmento de la tercera edad que desea tener un contacto más genuino con los mayas contemporáneos, por ello adaptamos los accesos, corredores y tiempos del recorrido… además nos permite mostrar este México esencial que pervive en la Península de Yucatán”, comentó Carlos Marín Morales, director general de Alltournative, empresa creada en 1999 y que opera otros productos, como Río Secreto en la Riviera Maya y el Cenote Maya en Valladolid.

[editor]empresas-y-negocios[/editor]

Salir de la versión móvil