Revista Latitud 21

AMRESORTS APUESTA POR MÉXICO PARA ALCANZAR METAS HASTA 2020

Ejecutivos de AMResorts: Gonzalo del Peón, Presidente; Colette Baruth, Senior Vice President of Marketing, Sales, Revenue Management & Distribution; Yarla Covarrubias, Directora Comercial para México; Claudio Zboznovits, Vice President of Global Sales & Business Development; Erica Doyne, Vice President of Marketing

Ejecutivos de AMResorts: Gonzalo del Peón, Presidente; Colette Baruth, Senior Vice President of Marketing, Sales, Revenue Management & Distribution; Yarla Covarrubias, Directora Comercial para México; Claudio Zboznovits, Vice President of Global Sales & Business Development; Erica Doyne, Vice President of Marketing

AMResorts®, la compañía norteamericana de más rápido crecimiento en el sector hotelero, está encaminada a alcanzar su meta de operar 100 hoteles de lujo para 2020 bajo el modelo todo incluido a través de su agresiva estrategia de expansión.

A corto plazo, la filial de Apple Leisure Group®, reforzará su presencia en México con 10 nuevas aperturas para 2020, rompiendo el récord de aperturas consecutivas en un mismo país. 

Actualmente, el portafolios de AMResorts ofrece más de 50 propiedades a través de sus seis galardonadas marcas. Esto incluye 28 hoteles en México, lo cual representa el 58% de su ingreso.

“Como una nación de múltiples destinos turísticos, culturalmente ricos, con oportunidades de crecimiento y el respaldo de cifras económicas sólidas, México continuará ofreciendo significativas oportunidades de inversión más allá de los planes de desarrollo de AMResorts”, afirmó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts. “Este potencial de crecimiento es la llave para alcanzar nuestra visión.”

Compromiso con México y una expansión sin precedentes a la vista

Los próximos años traerán un crecimiento nunca antes visto en México por parte de AMResorts con la apertura de 10 hoteles a lo largo del país para finales del 2020. Durante 2018 se desarrollarán varias propiedades, entre las que destacan:

Desde su llegada a México con su primer hotel sólo para adultos y todo incluido en el 2002,AMResorts ha ganado reputación como líder en hospitalidad y recreación en los destinos. De manera consistente, la empresa ha reforzado su presencia en el país combinando innovación con servicio y excelencia:

“México siempre jugará un rol importante en nuestra estrategia de rápido crecimiento a medida que Apple Leisure Group continúe expandiendo el concepto único ofrecido a través de AMResorts en los destinos de mayor demanda”, comentó Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group. “El Caribe también continuará siendo de gran interés en el futuro.”

Para 2019, AMResorts contará con más de 60 hoteles, lo que representa más 24,000 habitaciones distribuidas en México, el Caribe y Centroamérica. El impacto de AMResorts alcanzará 30 destinos en 11 países, incluyendo la entrada a nuevos destinos como Aruba y Puerto Rico, con la meta de alcanzar nuevas alturas para el 2020.

Salir de la versión móvil