Aqua Residencial dispone de lotes unifamiliares que van desde los 160 m2 hasta los 250 m2, y cuenta con áreas de uso condominal y comerciales en su interior, lo que complementa el concepto de “comunidad integral” diseñado por el arquitecto Ricardo Alvarado.
“En su primera etapa Aqua cuenta con 200 lotes y tres zonas de reserva, aunque el número de lotes se incrementará o disminuirá dependiendo de las necesidades del mercado. Esperamos que el éxito de nuestros fraccionamientos anteriores se replique en este proyecto, ya que prácticamente están vendidos en su totalidad, en el caso de Cumbres y Palmaris; en el caso de Arbolada tenemos vendido el 60%”, afirma Edgar Villajuana, director general del Grupo Inmobiliario Cumbres.
A la fecha este Grupo, conformado en 2005, ha desarrollado más de 120 hectáreas en cinco fraccionamientos residenciales, cinco centros comerciales y otros proyectos turísticos, que lo establecen como un referente tanto a nivel nacional como internacional gracias al destacado diseño y concepto de las comunidades que ha creado.
[editor]empresas-y-negocios[/editor]