Con el objetivo de promover el turismo nacional, la agencia en línea Best Day presentó su campaña #RetoVerano.
Esta innovadora estrategia de promoción contempla tres elementos:
una promoción de venta dura, con precios preferenciales y beneficios con bancos una estrategia de contenido en materia de promoción de actividades que se pueden realizar en diversos estados, para promover los viajes o atractivos locales y una dinámica en la que el ganador podrá viajar a Cancún con todos los gastos pagados.
“En Best Day estamos comprometidos con crear experiencias de viaje únicas para todos nuestros usuarios, por lo que es un gusto presentar la nueva campaña: #RetoVerano, que incentiva a las personas para salir de su rutina y viajar durante este verano, ya sea dentro de su mismo estado de residencia o en destinos diferentes.
«Además, #RetoVerano exhorta a los viajeros para disfrutar los atractivos que ofrece el lugar donde radica. Sin duda, al impulsar el turismo nacional, impulsamos también la economía de nuestro país”, comentó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.
La mecánica para la dinámica es sencilla: quienes se registren en el #RetoVerano deberán subir una fotografía a la plataforma, ubicada en www.bestday.com.mx/retoverano.
Posteriormente, tendrán que cumplir los retos que se anuncien en las redes sociales de Best Day y vía correo electrónico, mismas que les darán acceso a las eliminatorias para conseguir el gran premio. #RetoVerano de Best Day premiará al ganador con un viaje todo incluido a Cancún, el cual, mientras más personas se registren, incluirá mejores premisas.
En su mejor expresión, el viaje incluiría un vuelo redondo para cuatro personas, cinco días de hospedaje en hotel cinco estrellas, todo incluido y entradas a dos actividades o parques.
La dinámica del #RetoVerano se desarrollará durante las primeras tres semanas de julio y el ganador se anunciará el 6 de agosto.