Revista Latitud 21

Brindis mundial con Sheraton Social Hour

Sheraton Hotels & Resorts lanzó su programa Premium de vinos en 430 hoteles alrededor del mundo, acompañado de la serie de eventos Sheraton Social Hour que incluye catas de vino presentando los mejores productores a nivel mundial. El programa está disponible en todos los hoteles Sheraton a través de 13 países en América Latina, entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú, Uruguay…

“Después de un gran éxito inicial estamos orgullosos de ofrecer a nuestros huéspedes en todos los hoteles Sheraton alrededor del mundo la oportunidad de experimentar este programa de vinos Premium que ha sido galardonado en la industria”, dijo Hoyt Harper, CEO de la marca para Sheraton Hotels & Resorts.

El hotel Sheraton María Isabel en la Ciudad de México se sumó a la celebración, a la par de Edimburgo, Bali, Bangalore y Nueva York.

A través de la nueva plataforma móvil dedicada a Social Hour, Sheraton.com/socialhour, la marca ayuda a los huéspedes a hacer conexiones en más de 400 hoteles en cerca de 70 países.

Con mil 146 propiedades en casi 100 países y 171 mil empleados en sus hoteles propios y administrados, recientemente la firma completó una revitalización global de seis mil millones de dólares y se encuentra ahora en medio de una expansión global con inversiones alrededor de los ocho mil millones de dólares en los próximos tres años.

[editor]empresas-y-negocios[/editor]

Salir de la versión móvil