La selva tropical y la atmósfera de relax y diversión que sólo el Caribe Mexicano ofrece, forma parte de la nueva colección Resort de Bvlgari, inspirada en los destinos de verano más populares del mundo. En este caso, eligió a Tulum como icono turístico, tomando como base para los bolsos y tejidos los colores de la arena y el mar.
Esta colección es un homenaje al espíritu despreocupado y alegre del verano, con un toque de naturalidad italiana y sofisticación natural.
Las manos de los artesanos expertos de la marca escogieron como protagonista la rafia, que se convirtió en un material de lujo en el famoso bolso Serpenti Diamond Blast: hay una versión con asa superior desmontable y cadena de oro y otra con una cadena más fina.
Ambos bolsos tienen flecos extravagantes, piel de becerro en color turquesa y el cierre clásico en forma de serpiente.
También está el bolso Canvas Tote, creado por la diseñadora griega Mary Katrantzou, con mariposas.
El bolso Bvlgari Logo, también intervenido con rafia, es una opción atemporal y más espaciosa. Incluye una etiqueta metálica interna personalizable con tu nombre y el destino (Tulum, Capri y Saint Tropez).
El lanzamiento de la colección incluyó por primera vez un trunk show en la boutique Zak Ik del reconocido hotel Azulik, en Tulum.
Para complementar la colección, dos coloridos pañuelos de seda con motivos marinos.