Cancún. Con el objetivo de fortalecer la conectividad de Cancún, destino mundialmente reconocido por sus paradisiacas playas de blanca arena y aguas turquesas, la aerolínea norteamericana de bajo costo Southwest Airlines también volará los días sábado al paraíso mexicano.
El servicio sabatino de la aerolínea beneficiará enormemente a Cancún al conectar con las ciudades estadounidenses de Nashville, Tennesse y San Luis, Misuri a partir del 11 de noviembre y hasta el 7 de enero del 2018. Es importante mencionar que Estados Unidos es el principal mercado para el turismo del estado de Quintana Roo.
Cancún es reconocido por su singular infraestructura que ofrece espacios de recreación y esparcimiento, salones para conferencias y turismo de reuniones, hospedajes de lujo, extraordinaria oferta gastronómica y una excepcional riqueza cultural que ha colocado al destino de playa en el gusto de viajeros nacionales e internacionales al ser una opción que ofrece diversión para todas las edades y gustos.