“Nos emociona presentar a Cancún como el destino escogido para nuestro vuelo inaugural”, comentó Catalina Bretón, Líder General de Wingo. “Gracias a los invaluables esfuerzos de la Embajada y del Consejo de Promoción Turística de México, así como de AMResorts, llevaremos a nuestros primeros pasajeros a este paradisiaco destino turístico para que descubran su lado Wingo”.
De acuerdo con cifras de la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo (ANATO), México se encuentra dentro de los tres destinos internacionales más visitados, cuyas proyecciones indican que para 2016 se recibirán 490,000 colombianos. Y es que México ofrece una amplia variedad de opciones turísticas para diferentes tipos de viajeros de todo el mundo, desde las mejores playas del Caribe, pasando por ciudades cosmopolitas, hasta construcciones y edificaciones que permiten dar un vistazo al pasado e incluso a los cimientos de la civilización occidental.
“El turismo es uno de los ejes claves de la economía de nuestro país. De enero a septiembre de este año hemos recibido más de 25 millones de turistas internacionales, los cuales han generado un gasto de 14 mil millones de dólares. El anuncio de nuevos vuelos y alianzas como esta que iniciamos con Wingo, nos permitirá continuar con la tendencia. Queremos que con Wingo Vivan México para Creerlo”, aseguró el Embajador de México en Colombia, Arnulfo Valdivia Machuca.
Con este anuncio y gracias a la alianza, Wingo espera promover una estrecha relación que les permita llevar a más colombianos a conocer o redescubrir México, así como a fomentar el turismo mexicano hacia Colombia, promoviendo así el turismo entre los dos países.
«Nos complace asociarnos con Wingo para su vuelo inaugural. El innovador enfoque de AMResorts al concepto todo incluido, ofrecido a través de nuestras seis marcas de hoteles de lujo, en Cancún y Riviera Maya, incluyendo Zoetry® Wellness & Spa Resorts, Secrets®, Breathless®, Dreams®, Now® y Sunscape® Resort & Spas, nos ha permitido entregar productos y servicios excepcionales a una amplia variedad de viajeros por más de una década», aseguró Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts. «Nos emociona que más viajeros tengan fácil acceso a todo lo que México ofrece en materia turística».