Revista Latitud 21

Caravana nacional para promover al Caribe Mexicano

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo presentó las novedades de los destinos turísticos del Caribe Mexicano ante 543 agentes de viajes, en Tijuana, Guadalajara, Ciudad de México, León y Querétaro.

Esto fue del 26 al 30 de agosto, en conjunto con la aerolínea Volaris que mantiene vuelos directos hacia los aeropuertos internacionales de Cancún, Chetumal y Cozumel.

Entre las principales novedades que presentaron destacaron:

Por supuesto, también siguieron dando promoción a todos los destinos turísticos del Caribe Mexicano.

A más promoción, más ventas y turistas

La idea era dotar de herramientas a los agentes de viajes para futuras ventas.

También participaron en esta caravana nacional:

Más visitantes nacionales

El mercado nacional es importante para Quintana Roo, sobre todo en últimas fechas.

Se trata de un segmento que se caracteriza por viajar principalmente en familia y ha tenido un importante crecimiento en los últimos años.

Como ejemplo, tan sólo en el primer semestre de 2019 aumentó 6.25%, es decir 125 294 pasajeros más que el mismo periodo de 2018.

En total, el número de agentes por ciudad fue: Querétaro 97, León 160, Tijuana 65, Guadalajara 111 y Ciudad de México 110.

Salir de la versión móvil