Icono del sitio Revista Latitud 21

SLS Bahía Beach by Sofía Aspe. Comunidad moderna y exclusiva

 

Inician la construcción de SLS Bahía Beach by Sofía Aspe, la cuarta torre de lujo del conjunto residencial bajo la marca SLS Cancun

Avanzando de manera firme en uno de los proyectos más exclusivos de Cancún, proyectado a concretarse durante 10 años, el grupo de desarrolladores a cargo del conjunto residencial SLS Cancún inició la construcción de SLS Bahía Beach by Sofía Aspe, ubicado en la zona de mayor plusvalía actualmente en el Caribe Mexicano: Puerto Cancún. 

Esta icónica torre es la cuarta que forma parte de los exitosos edificios residenciales de lujo que le precedieron: SLS Cancun, SLS Harbour Beach y SLS Marina Beach, todos ubicados en la exclusiva comunidad privada Novo Cancún, dentro de Puerto Cancún, con un frente de mar de 250 metros y rodeados de las mejores boutiques, restaurantes, un magno campo de golf y marina.

Esta torre tendrá 20 pisos y albergará 112 condominios residenciales de 2 a 4 habitaciones, incluidos 6 penthouses (cada uno con rooftop privado), espacios generosos con techos de 2.80 metros de altura, ventanales de vidrio de calidad e-value de piso a techo para generar ahorro de energía y paredes de vidrio que se fusionan con las amplias vistas del mar Caribe.

 Estamos muy contentos de que Related Group, con Jorge Pérez a la cabeza, que es inversionista en todo el mundo, confíe en México, y nosotros también, comos mexicanos, seguimos invirtiendo y reinvirtiendo en México, generando mucha riqueza y empleo para la comunidad… Es un proyecto precioso y esperamos encontrar nuevas oportunidades para seguir creciendo”.

Antonio Elosúa

Inspiración mexicana

Durante el evento, los socios desarrolladores: Jorge Pérez, presidente y fundador de Related Group; Roberto Kelleher, CEO y fundador de Inmobilia; Antonio Elosúa, presidente del Comité Ejecutivo de U-Calli y Carlos Ancira, socio de Related México, explicaron que el departamento muestra, diseñado por la reconocida diseñadora de interiores Sofía Aspe, ofrece un adelanto de lo que próximamente será SLS Bahia Beach, el cual conjunta la creatividad y el ADN mexicanos como parte de su inspiración.

Se trata de diseño y arquitectura que fluyen naturalmente con la estética del entorno, bajo una propuesta eficiente para hacer de cada residencia un verdadero hogar de lujo frente al mar.

Como las primeras tres torres, SLS Bahia Beach contará con una extensa colección de arte curada por el equipo de Related Group en las áreas comunes, así como área de alberca con cabañas, servicio de toallas y una impactante vista panorámica de la marina y el entorno del Caribe. 

Además, el gimnasio estará equipado con modernas máquinas de cardio con pantalla individual y opción para escuchar música, aparatos de peso, y equipos para hacer yoga o pilates.

En el Club Lounge se ofrecerá servicio de alimentos y bebidas, de alta gastronomía, con amenidades como pantallas planas y sistema de audio vía bluetooth. Los residentes podrán disfrutar en la sala de proyecciones y también contarán con un teen lounge. 

Con aproximadamente el 40% de unidades vendidas, SLS Bahia Beach by Sofia Aspe ofrece una de las últimas oportunidades para adquirir una residencia en Novo Cancún, una experiencia que únicamente puede equipararse a sus torres hermanas, 100% vendidas, que en conjunto introdujeron el verdadero lujo al paraíso mexicano.

Los socios expresaron su satisfacción por el avance que lleva el conjunto residencial, el cual ha tenido una excelente aceptación de clientes mexicanos, que suman el 80%. 

Aseguraron que aún ven mucho potencial en esta zona, gracias a que tanto SLS como otras marcas han elevado el nivel de vida de la comunidad, al ofrecer amenidades de lujo y máxima seguridad.

En total serán seis torres, con más de 600 unidades, que esperan concluir en los próximos cinco o seis años.  

Salir de la versión móvil