Revista Latitud 21

Con un llamado de unidad, Daniela Vara arranca en Cancún su campaña por la presidencia municipal 

 

En un acto de campaña en Villas Otoch, Daniela Vara, candidata a la presidencia municipal de Cancún por el PRD, fue recibida con entusiasmo por centenares de vecinos. En su discurso, Daniela se centró en la necesidad de unificar Cancún y superar las divisiones que han marcado la ciudad.

«Vengo de una familia que me enseñó a trabajar. Mi padre siempre me dijo: Nunca olvides de devolver a tu tierra lo que tanto te ha dado», comentó.

Daniela Vara, quien ha sido desde hace 20 años una luchadora social con experiencia también en la industria turística y en el ámbito educativo, se lanza hoy como una candidata ciudadana que alzará la voz por Cancún.

La candidata relató su experiencia liderando una fundación que promueve los derechos humanos de niñas y niños desde los 19 años, y cómo esto la llevó a entender las profundas divisiones entre un Cancún de privilegios y un Cancún olvidado. «No quiero que mi tierra se divida,» declaró.

Con una visión clara, Daniela Vara propuso una serie de iniciativas bajo el llamado a «Poner la Vara Alta», asegurando que las soluciones a los problemas de Cancún requieren un nuevo nivel de exigencia hacia el gobierno. Su propuesta incluye mejoras significativas en seguridad, servicios públicos y la garantía de que todas las voces en Cancún sean escuchadas especialmente las más alejadas de la zona hotelera.

«Los sueños sí se pueden cumplir si trabajamos unidos y con orden. Es momento de regresarle a Cancún todo lo que esta tierra nos ha dado. Vamos a crear un solo Cancún, sin divisiones, donde todos puedan tener acceso a las mismas oportunidades,» añadió Vara.

«¿Quién de ustedes está listo para un gobierno a la altura de sus sueños?» preguntó Daniela, recibiendo una ovación de la multitud.

La campaña de Daniela Vara comenzó con fuerza, prometiendo un enfoque renovado y comprometido para todos los habitantes de Cancún.

Salir de la versión móvil