Durante el acto, el Presidente destacó el enorme potencial turístico que tiene nuestro país y que proyectos como éste son la expresión del esfuerzo que miles de mexicanos despliegan todos los días para posicionar al destino como una verdadera potencia en materia turística a nivel mundial y subrayó que “las mujeres y hombres prestadores de servicios, son quienes con calidez, ánimo y espíritu hospitalario, hacen que los visitantes internacionales y de México, regresen a los centros turísticos como Cancún.”
A continuación el Presidente y su comitiva realizaron un recorrido encabezado por el Ing. Cosío Pando por las áreas del resort, algunos de sus restaurantes y la zona de playa.
NIZUC Resort & Spa pertenece al grupo hotelero mexicano Las Brisas, con propiedades en Ixtapa, Acapulco, Querétaro, Huatulco, Veracruz, Manzanillo y DF incursionando en el mercado de lujo del Caribe mexicano. NIZUC inició operaciones en Marzo 2013 y representa una inversión de 170 millones de dólares y recientemente fue nombrado como uno de los “Mejores Nuevos Hoteles en el mundo” para 2014 por la revista Condé Nast Traveler. El hotel ofrece 274 lujosas suites y villas privadas distribuidas a lo largo de 12 hectáreas. Los huéspedes pueden disfrutar de 5 albercas, 6 restaurantes de clase mundial, un muelle, un Spa de 3,000 m2 y 2,500 m2 de espacio para eventos y reuniones. NIZUC Resort & Spa es una celebración de lo mejor que Punta Nizuc puede ofrecer, un rico patrimonio natural frente a una de las mejores playas del mundo.