Destacan los 18 hoteles asociados de Costa Mujeres como destinos de bodas
Gracias a sus inigualables escenarios naturales y a la arquitectura de sus 18 hoteles asociados, Costa Mujeres se ha convertido en el destino preferido para realizar bodas de ensueño en el Caribe Mexicano, ofreciendo una gran variedad de espacios, estilos y servicios, con el sello de calidad y exclusividad que los caracteriza.
La Asociación de Hoteles Costa Mujeres inició como un grupo de trabajo en 2019, constituyéndose como Asociación en febrero del año pasado, con el propósito de representar los intereses de la hotelería organizada del destino, que incluye 8,144 habitaciones.
Al respecto, Marissa Setién, directora de la esta agrupación, comentó que el servicio profesional y personalizado del equipo de expertos de sus hoteles, las magníficas instalaciones, maravillosos entornos naturales y servicios, dan como resultado experiencias que se vuelven memorables para esa fecha tan especial cuando dos personas unen sus vidas.
“En la Asociación de Hoteles Costa Mujeres nos sentimos orgullosos de ser un destino distinguido para llevar a cabo eventos tan significativos para nuestros visitantes, como lo son las bodas”, comentó.
De la mano de expertos
Agregó que una boda requiere mucho más que la organización de una ceremonia, banquete, música, fotografía y decoración. En este sentido, Costa Mujeres lo tiene todo, ya que los hoteles cuentan con personal altamente calificado para asistir a los novios con todo tipo de servicio que requieran para su gran día, incluyendo paquetes especiales de hospedaje para los novios e invitados, espectaculares suites con alberca privada y exclusivos amenities, espectaculares spas, así como trámites legales, ceremonias tema, eventos pre y post boda, inolvidables vivencias culinarias y actividades personalizadas.
Ante todo, mencionó que lo distingue a Costa Mujeres son experiencias únicas, escenarios fascinantes y un nivel de hospitalidad y lujo inigualable.
Expresó que los principales ejes de trabajo de la Asociación son la sustentabilidad ambiental, económica y social, la capacitación y la promoción, implementando diferentes acciones en beneficio del destino.
Un punto a favor, es que trabajan de la mano con los tres niveles de gobierno y el sector empresarial, a fin de impulsar el crecimiento económico, turístico y hotelero de la zona.
:::::::::::::::::::::
8,144
habitaciones incluyen los 18 hoteles de la Asociación de Hoteles Costa Mujeres