Icono del sitio Revista Latitud 21

España reabre viajes de placer

Después de más de un año de restricciones a los viajes internacionales, más países europeos están reabriendo sus puertas a los viajeros de placer y otros no esenciales, a tiempo para aquellos que buscan nuevas aventuras este verano* y para seguir apoyando la recuperación económica de la pandemia mundial.

España es el último país en reabrir los viajes de placer, ya que las autoridades españolas anunciaron la semana pasada que el país se abrirá a los viajeros vacunados a partir del 7 de junio. Para los clientes que deseen conectarse con sus seres queridos o disfrutar de nuevas experiencias, Delta ofrece actualmente vuelos diarios a Madrid desde Nueva York-JFK y añadirá un servicio tres veces por semana desde Nueva York-JFK a Barcelona a partir del 6 de junio y desde ATL a partir del 5 de agosto.

A medida que la Unión Europea da pasos hacia la reapertura de las fronteras, depende de cada país miembro decidir cuándo y cómo levantar sus restricciones. Delta continuará ampliando el servicio a medida que vuelvan los viajes y mantendrá a los clientes al día sobre qué destinos internacionales están abiertos a los visitantes.

Se recomienda a los clientes que revisen los requisitos de ingreso a su destino, incluyendo si se requiere un certificado de vacunación o una prueba para COVID-19 negativa. Puede encontrar los detalles en el mapa Delta Discover en delta.com o consultar el sitio web oficial del gobierno de su país de destino.

A continuación, se ofrece un resumen de los destinos transatlánticos que están abiertos actualmente o que se abrirán a lo largo del verano* para los viajeros vacunados y/o con pruebas negativas (consulte la página de Delta sobre el regreso a los viajes internacionales para obtener detalles específicos de cada destino):

Atenas, Grecia

Dubrovnik, Croacia

Barcelona, España

Madrid, España

Reikiavik, Islandia

Milan, Italia

Roma, Italia

Venecia, Italia

Salir de la versión móvil