De acuerdo con Notimex, el organismo precisa que el objetivo es incrementar la competitividad del destino en beneficio de sus habitantes.
Asimismo, refirió que con el fin de incrementar la competitividad del Centro Integralmente Planeado (CIP), Fonatur trabaja continuamente en obras de infraestructura, mantenimiento y mejora de la imagen urbana.
En el 2016 Fonatur invirtió en Cancún 163 millones de pesos en obras, proyectos y diversas acciones de mantenimiento.
El organismo reiteró que la mejor historia de éxito de Fonatur es sin duda Cancún, el principal destino de sol y playa de nuestro país.
«Cancún es el claro ejemplo del impacto positivo que Fonatur ha generado a través del desarrollo turístico bien planificado», refiere el comunicado.
No obstante, puntualiza que para mantener su liderazgo y posicionamiento en el mercado internacional, es necesario continuar innovando el destino de manera que siga siendo atractivo y responda a las nuevas necesidades y tendencias de un mercado en constante cambio.
Por lo tanto, a fin de incrementar su competitividad, Fonatur trabaja continuamente en distintas obras de infraestructura, mantenimiento y mejora de la imagen urbana, siempre en apego a la normatividad vigente y considerando los beneficios sociales como prioridad.