Hotelbeds Group ha anunciado hoy la nueva estructura de sus departamentos como parte del proceso de integración de Tourico Holidays y GTA en el grupo. La nueva organización está pensada de modo que todos los responsables de los departamentos dependerán directamente de Carlos Muñoz, en su función de Director General del Bedbank.
Tras una revisión estratégica, se ha creado una nueva estructura de departamentos con las siguientes funciones: Estrategia comercial, Alianzas estratégicas, Global business services, Gestión de productos, Agencias de viajes minoristas, Venta al por mayor y contratación.
A partir de principios de este año, estas áreas las liderarán los ejecutivos siguientes:
- Asi Ginio, Director de Estrategia Comercial y Alianzas Estratégicas. Ginio proviene de Tourico Holidays, donde ha sido el CEO.
- Alex Brändle, Director de Global Business Services. Brändle proviene de GTA, donde hasta ahora ha sido vicepresidente senior de Business Transformation.
- Peter Mansour, Director de Gestión de Productos. Mansour se incorpora al Grupo y anteriormente había trabajado en roles senior en compañías como Microsoft o eBay.
- Alistair Roger, Director de Agencias de Viajes Minoristas. Alistair se incorporó recientemente a GTA tras su paso por Laterooms, donde fue Director Comercial.
- Sam Turner, Director de Ventas y Contratación. Sam ha estado en Hotelbeds durante muchos años y anteriormente fue Director de Ventas.
- Gareth Matthews continuará como Director de Marketing y Comunicación para el Grupo, ahora con el objetivo de incluir las marcas Tourico Holidays y GTA. Además, asumirá la responsabilidad de los acuerdos por patrocinio.
Cada uno de los directivos mencionados anteriormente dependerá directamente de Carlos Muñoz en su función de Director General del Bedbank de Hotelbeds Group. Además, cada directivo también será un miembro del Comité Ejecutivo.
Muñoz ha comentado: «En poco más de tres meses, la integración ha progresado significativamente. La venta cruzada ya está en marcha en los distintos negocios y hemos creado 200 puestos de trabajo adicionales en los equipos de Contratación y Rendimiento, que cumplirán nuestro objetivo de contratar directamente 10.000 nuevos hoteles en los próximos tres años. Estoy muy orgulloso de poder confirmar que, juntos, somos banco de camas B2B líder a nivel global, con más de 170.000 hoteles y más de 60.000 clientes intermediarios de viaje”.
«Para reflejar esta sólida posición de liderazgo, tras una cuidadosa consideración, hemos adaptado la estructura de los diferentes departamentos de nuestro negocio de Bedbank. Hemos creado estas nuevas áreas y hemos nombrado a altos ejecutivos provenientes de nuestras tres marcas para dirigirlas e incluso hemos traído nuevos talentos de fuera del negocio”.
«Con esta nueva y mejorada estructura y con un equipo fortalecido, nos sentimos en la mejor posición para asegurar que nuestros socios continúen recibiendo el mejor servicio y productos posibles, bajo los mejores términos y condiciones”.
«Espero con interés proporcionar actualizaciones adicionales sobre nuestros ambiciosos planes para nuestro Bedbank a su debido tiempo”.