Revista Latitud 21

Máximos honores para The Ritz-Carlton

The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC, fue galardonada como la mejor marca de lujo en la categoría de satisfacción de huéspedes en el estudio realizado por  J. D. Power 2016. La firma superó su propia calificación por cuatro puntos en relación con el 2015, hasta alcanzar 896, el más alto puntaje registrado hasta la fecha. Así, logró este reconocimiento en seis ocasiones en los últimos siete años y actualmente ostenta el rango más alto alcanzado por cualquier marca de lujo. “Obtener los máximos honores en J. D. Power es realmente gratificante. Haber logrado la puntuación más alta en la historia del estudio es un homenaje al compromiso de nuestras 40 mil damas y caballeros que trabajan con nosotros alrededor del mundo. Todos los días superan las expectativas de nuestros clientes gracias al nivel de servicio excepcional que ofrecen…”, dijo Herve Humler, presidente y director de operaciones de The Ritz-Carlton. El estudio de J.D. Power, en su vigésima edición, midió el compromiso global con los huéspedes y la satisfacción de los mismos.

Salir de la versión móvil