Entregan reconocimientos a personal docente, operativo, administrativo y de servicios generales con muchos años de labor ininterrumpida
Para agradecer su valioso trabajo, dedicación y profesionalismo que ponen en alto el nombre de la Universidad La Salle Cancún, directivos de esta institución entregaron reconocimientos a personal de las áreas de docencia, operativo, administrativo y servicios generales que cumplieron 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de Permanencia Lasallista de forma ininterrumpida.
El evento estuvo encabezado por el rector, Efraín Calderón Amaya, quien reconoció y agradeció el trabajo diario del personal, así como su labor con la misión educativa de San Juan Bautista La Salle, fundador de la institución.
Elogió el compromiso de cada uno, en sus respectivas áreas, lo cual ha sido fundamental para que La Salle sea considerada como una institución de excelencia.
Comentó que la tarea cotidiana de los colaboradores es un esfuerzo de comunidad, y les recordó que no termina en la escuela, sino que continúa más allá de las instalaciones, abarcando a sus familias, amigos y a la sociedad.
Se mostró muy orgulloso de la comunidad que forman, y los invitó a seguir trabajando, “comprometidos a mejorar en nuestra misión, que es formar personas íntegras”.
Piezas clave de un gran engranaje
Agregó que una institución se fortalece gracias al apoyo y compromiso de las personas que la conforman, porque ellas son el motor, alma y espíritu, por lo que, sin duda, el capital humano con el que cuentan es un pilar y una de las herencias más ricas como lasallistas.
Recordó que la universidad la Salle Cancún y la Escuela la Salle Playa del Carmen, a lo largo de estos años, han dado respuesta a las grandes demandas de nuestra sociedad, ofreciendo una educación de calidad, integradora, inclusiva, respetuosa y plural, que promueve el humanismo cristiano inspirado en el carisma de su fundador, San Juan Bautista La Salle.
Mencionó que cada vez más sus colaboradores deben fortalecer la creatividad, la innovación y la entrega, ejerciendo liderazgo, para la creación de una sociedad más justa, equitativa, incluyente y sustentable.
A todos los colaboradores les recordó que su labor es el engrane de cada área, y es lo que hace que esta casa de estudios brinde un servicio desde la fe, la fraternidad y el servicio.
Durante 33 años, desde su fundación en 1991, La Salle Cancún ha trabajado para que cada alumno, egresado, docente y colaborador sea el reflejo de la filosofía lasallista, siendo generadores de cambio.
:::::::::::::::
33 años
tiene La Salle Cancún, ofreciendo educación de calidad y un servicio a la comunidad