Revista Latitud 21

Presenta Best Day universidad para sus colaboradores

Con la misión de formar y desarrollar el talento de sus colaboradores, a través de un enfoque de psicología positiva, Best Day Travel Group, presentó el Centro de Formación y Desarrollo Humano, sede de la Universidad Best Day, el cual se ubica en las instalaciones de la empresa y consta de tres salas con una capacidad para 177 personas, en un área de 327 m2; en el lugar se contará con biblioteca, sala de trabajo, área de lectura y zona de catering; el monto de inversión es de cinco millones de pesos.

Al respecto, Adriana Botta, vicepresidenta de Capital Humano de Best Day, expresó que la universidad es un espacio que tiene doble función: formar a los colaboradores con un enfoque integral, como futuros líderes que inspiren basados en la trascendencia del ser; y como segundo objetivo ser un punto de encuentro entre profesionales y colegas de Capital Humano para trabajar y compartir experiencias.

Asimismo, Christian Kremers, CEO de Best Day, detalló que los programas están enfocados al desarrollo de nuevos proyectos alineados a la estrategia del negocio, así como el desarrollo de las competencias y el liderazgo de los colaboradores, a través de la capacitación y el acceso a la información.

Las actividades de la universidad iniciaron este año, y a la fecha se han impartido más de 10 mil horas hombre de formación a 420 participantes.

En este importante proyecto académico, se signó una alianza con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; al respecto, Sandra María Ortiz, directora de Educación Continua, dijo que en el Tec. de Monterrey creen firmemente en las alianzas, ya que a través de estas organizaciones como Best Day pueden llegar a complementarse.

Agregó que la misión de esa casa de estudios es formar líderes con espíritu emprendedor, competitivos internacionalmente y con sentido humano; lo que se empata muy bien con los valores de innovación, visión global y trabajo en equipo que tiene Best Day con lo que se logra un desarrollo con integridad y sentido humano.

“Queremos transferir el conocimiento, todos nuestros modelos educativos están enfocados a eso; las clases para los diplomados que tendrán una duración de un año, serán presenciales, con catedráticos del Tecnológico que vendrán a impartir sus conocimientos”, explicó. (Antonia Rusca)

Salir de la versión móvil