• Agentes de viajes disfrutaron los atractivos de Cozumel, Riviera Maya y Cancún
• Después de Estados Unidos, el mercado nacional es el más segundo más importante para la Entidad.
CANCÚN. Los destinos Cozumel, Riviera Maya y Cancún se convirtieron en escenario de un espectacular viaje de familiarización preparado especialmente para más de 400 agentes turísticos, provenientes de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, quienes disfrutaron de las novedades y atractivos naturales, culturales y gastronómicos del extraordinario producto turístico de Quintana Roo.
El pasado lunes, en la paradisiaca Isla de Cozumel comenzó la aventura del tradicional Magnifam 2017, promovido desde hace 20 años por la compañía Magnicharters.
Tras descender de tres aviones Boeing 737-300 que, entre uno y otro vuelo aterrizaron en la pista de la bella isla con cinco minutos de diferencia, los promotores turísticos de Magnicharters fueron recibidos con algarabía y ritmos de mariachi.
Durante su estancia de ocho días en los destinos turísticos de Quintana Roo, los agentes de viajes disfrutaron diversas opciones de hospedaje, probaron la gastronomía local, regional e internacional y disfrutaron la variedad de opciones que ofrece el Caribe Mexicano, incluyendo el fascinante color turquesa de su mar y múltiples opciones de entretenimiento.
El viaje de familiarización incluyó la visita al Parque Chankaaab de Cozumel, complejos hoteleros en la Riviera Maya, el espectáculo nocturno Xcaret, cenas temáticas y diversas actividades culturales y recreativas enfocadas en ofrecer de manera vivencial los múltiples atractivos que ofrecen los productos turísticos de Quintana Roo.