Este mes la cadena hotelera Riu inaugura su nuevo complejo en el Caribe mexicano: el Riu Dunamar, en Costa Mujeres, para el cual se destinará una inversión de 17 mdd anuales durante sus tres primeros años.
El desarrollo cuenta con 740 habitaciones, además de cinco piscinas, restaurantes tipo buffet y temáticos, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, incluidas las habitaciones, baño de vapor y bañera de hidromasaje, gimnasio gratuito, bares, discoteca y área de niños.
Como parte de sus incentivos para el visitante, el hotel Riu Dunamar también ofrecerá privilegios de intercambio, con opciones para que los huéspedes se alojen en un complejo pero disfruten de las características de todas las propiedades de la cadena Riu en el área de Cancún.
Con este nuevo centro de hospedaje, la cadena originaria de Palma de Mallorca (España) suma su onceava propiedad en Quintana Roo, en donde este año reabrió, después de dos meses de trabajos de remodelación, el hotel Riu Palace Las Américas, ubicado en la zona hotelera de Cancún.
La inversión destinada para las obras fue de 12 mdd. Con esto se convirtió en el primer centro de hospedaje de la marca Riu en la entidad con el concepto ‘solo adultos’.