Revista Latitud 21

Segundo aire

Cancún alcanza su segundo aire en un aspirado mercado, el de alto poder adquisitivo, cuyo pulso lo toman productos de lujo que han ingresado al Caribe  mexicano. La marca automotriz italiana Ferrari es prueba fehaciente de ello, pues su expansión en territorio nacional después de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara la coloca en un destino donde descansa casi el 50% del total de sus ventas.

El crecimiento en México de otra firma italiana, Armani, sucede tras casi una década de complejas negociaciones. Después de la capital del país, y tras un estudio minucioso sobre el comportamiento del mercado caribeño se instala en lo que viene constituyéndose como el piso más lujoso de Cancún, El Puerto de la Moda (Fashion Harbour), donde está por entrar en operaciones Salvatore Ferragamo, Sephora, Cartier, Ermenegildo Zegna, para compartir predio con otras de alto calibre, como la nacional Casa Palacio y las transnacionales Gucci y Louis Vuitton, esta última estrenando nuevo predio con mayor número de metros comerciales, una sólida apuesta a su más fuerte plaza en AL después de Brasil.

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