Revista Latitud 21

Sunset World con la mira en Sudamérica

Sunset World Resorts & Vacation Experiences tendrá como estrategia este 2013 dirigir sus operaciones hacia el sur del continente en países como Brasil, donde el año pasado abrieron oficinas de marketing, además de incrementar su presencia en Venezuela y Colombia a través de impulsar alianzas estratégicas, apuntó Orlando Arroyo Marroquín, presidente del Consejo de Administración.

“Hemos visto una respuesta más que favorable con la experiencia de la Fundación Rafa Márquez,  ya que a los clientes les agrada saber que parte del dinero que destinan a sus vacaciones se va a una buena causa, entonces tenemos la estrategia de programas similares en el mercado brasileño con la Fundación Senna, del fallecido ex campeón mundial de Fórmula Uno, el brasileño Ayrton Senna; la Fundación Mi Sangre, del cantante colombiano Juanes, mientras con el actor Fernando Carrillo estaremos en Venezuela, entre otros países de Centro y Sudamérica, además de que mantendremos el ritmo de crecimiento en Estados Unidos, Canadá y Filipinas”, explicó Arroyo Marroquín.

El grupo registró en 2012 uno de sus mejores años de operación al recibir 600 mil visitantes de México y el extranjero, y ante la permanencia de las políticas ambientales restrictivas no invertirán en nueva infraestructura, sino que “este año será de consolidación a través de estrategias como la renovación tecnológica, manejo sustentable de recursos y alianzas estratégicas en México y el extranjero”, señaló el empresario.

[editor]empresas-y-negocios[/editor]

Salir de la versión móvil