Ciudad de México. La empresa cervecera Corona anunció que, 100% de las utilidades provenientes de la venta de tres millones de latas de la edición limitada “México Extra” será donada para la reconstrucción de Oaxaca, Chiapas y Tabasco. Para cumplir con este objetivo lo antes posible y poder apoyar a los damnificados en la zona sureste del país, más de 100 de sus camiones estarán entregando a lo largo y ancho del país estas tres millones de latas.
Mauricio Leyva, presidente de la Zona Middle Americas de ABInBev y director general de Grupo Modelo, indicó: “El sismo que afectó a nuestros hermanos en el sureste (principalmente en Oaxaca, Chiapas y Tabasco) nos llama a responder como los ciudadanos solidarios que somos. Sabemos que hay pérdidas que no pueden reponerse con bienes materiales; sin embargo, ante esta tragedia, Grupo Modelo donará 100% de las utilidades de la venta de tres millones de latas de Corona edición especial “México Extra”, lanzada con motivo del mes patrio.”
La empresa informó que el donativo será conducido a través de organizaciones de la sociedad civil con reconocimiento internacional y enfatizó que Corona ha sido una marca orgullosamente mexicana por más de 90 años y el día de hoy honra su compromiso con este gran país, ayudando a los mexicanos que la necesitan.