Icono del sitio Revista Latitud 21

Yucatán, estratégico para el Caribe Mexicano: Darío Flota

Yucatán es un mercado estratégico para el Caribe mexicano y la cercanía, la identidad y el vínculo comercial y turístico entre ambos estados favorece la fidelidad de los yucatecos a los destinos de Quintana Roo, aseguró Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

El funcionario estuvo en Mérida para encabezar una reunión de capacitación para agencias de viajes a la que asistieron 15 empresas del estado de Quintana Roo (CPTQ). A este seminario de información y presentación de novedades, ofertas y promociones, acudieron un total de 86 representantes de agencias de viajes, tour operadores y prestadores de servicios.

En la apertura del seminario, Darío Flota destacó que Quintana Roo supera ya las 102 mil habitaciones, mantiene una oferta turística para todos los viajeros, ya que las posibilidades son muy amplias con la apertura de nuevas propiedades para todos los gustos y capacidades económicas.

El director del CPTQ, explicó que Cancún se prepara para celebrar 50 años de fundación y las empresas, el comercio organizado, las líneas aéreas y las autoridades municipales y estatales planean presentar una amplia oferta de posibilidades, comerciales y turísticas y promocionarlas en el país y el extranjero y Yucatán tendrá preferencia en estas promociones.

La presentación del seminario de información estuvo a cargo de Evelyn Pintado, integrante del departamento de Promoción del CPTQ quien ofreció una amplia información de los atractivos que presentan para la temporada de verano Holbox, Isla Mujeres, Cozumel, Cancún, Puerto Morelos, Riviera Maya, Tulum, Chetumal, Majahual, Bacalar y Costa Maya.

Salir de la versión móvil