“Agradezco la confianza de Copa Airlines en Quintana Roo”, manifestó. Con estos vuelos aumentarán las frecuencias, puesto que ya operan cinco diarios Panamá-Cancún y dos semanales Bogotá-Cancún.
Durante el encuentro, Roberto Borge agradeció a la empresa su disposición y la llamó aliada de Quintana Roo. “Agradezco que continúen la buena voluntad, las operaciones y que reconozcan a Quintana Roo como uno de sus principales destinos”, expresó. Por su parte, el presidente ejecutivo de la aerolínea, Eduardo Lombana, elogió la infraestructura de clase mundial del aeropuerto de Cancún.
“El hecho de asistir a la Anato muestra su interés por diversificar mercados y no sólo concentrarse en Estados Unidos, sino abrir puertas en Latinoamérica “ añadió. Quintana Roo puede contar con Copa Airlines, empresa en la que siempre tendrá a un buen aliado.
De igual manera, el Gobernador sostuvo reuniones por separado con ejecutivos de las aerolíneas Avianca y Aeroméxico. Con la primera sentó las bases para nuevos acercamientos y con la empresa mexicana revisó el plan de trabajo de su vuelo Cancún-Bogotá.