Cancún es un lugar único, es una marca que se conoce a nivel internacional y que es visitado por turistas de todo el mundo.
Por ello cuenta con uno de los aeropuertos que más vuelos maneja en México y tiene que cumplir con los niveles de calidad que exigen los visitantes.
Es por ello que la empresa Global Launge Network inauguró una segunda área de servicio VIP para los pasajeros que esperan su vuelo en la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Con esta son ya dos salas VIP con las que cuenta la central aérea; la primera de ellas funciona desde hace dos años en la Terminal 2.
Expertos en el manejo de estas áreas Global Launge Network considera que tiene que estar a la vanguardia reinventando cada día la experiencia de los visitantes VIP.
La idea es que este espacio sirva para una espera más agradable.
En esta nueva sala VIP se dispone de área para niños, comida gourmet y vinoteca.
Además, un nivel de atención personalizado que permite que cada visitante se sienta especial.
Paul Weber, country manager para México, dijo que tienen una plantilla laboral de 125 colaboradores, que fueron capacitados en:
- Calidad de servicio
- Atención personalizada
- Primeros auxilios
- Idiomas
- Seguridad aeroportuaria
Todo ello, para que el visitante se sienta en un ambiente seguro, lujoso y con todas las comodidades que una espera requiere.
“Nuestro equipo ejecutivo está formado por profesionales de primera clase con más de 26 años de experiencia en la industria de las aerolíneas y 20 años en el desarrollo de salas VIP».
Comentó que su experiencia les permite diseñar, desarrollar y gestionar un salón de excelencia en cualquier parte del mundo.
Su misión es reinventar la experiencia VIP del salón del aeropuerto, con un servicio todo incluido personalizado al más alto nivel.
Manifestó que las mismas líneas aérea y hoteles quienes hacen mancuerna con ellos para la atención de sus colaboradores y clientes.
En el evento de inauguración estuvieron presentes empresarios de la industria turística y ejecutivos de Aeropuertos del Sureste (Asur).
Una de las asistentes fue Madeleine Palacios, gerente de Relaciones Públicas de Grupo Dolphin Discovery, quien comentó que tienen grandes proyectos en puerta.
También estuvo presente José Luis Chávez, responsable de la seguridad del Aeropuerto Internacional de Cancún; Oscar Rebora y Eduardo Rivadeneira, quien tiene muchos años de experiencia manejando las relaciones públicas del aeropuerto de Cancún. (David Asencio)