Revista Latitud 21

MarketHub Américas de Hotelbeds

Qué: MarketHub Américas de Hotelbeds

Dónde: Paradisus Meliá Cancún 

Cuándo: Mayo 2013 

El Caribe mexicano fue sede de la quinta edición del MarketHub, por ser uno de los destinos más populares de Hotelbeds, especialmente para clientes de Brasil, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Reino Unido y España. En esta edición se congregaron más de 600 altos ejecutivos de la industria del turismo con más de 90 sponsors, incluyendo Posadas y Meliá Hotels International. Marta Alvarez, subdirectora operativa de Hotelbeds, explicó que la compañía vende en promedio 30 noches de habitación por minuto, con lo que aumentará su cartera de clientes en la región en un 24% en 2013, y espera un crecimiento de 20% para la región de las Américas de aquí a 2015. En tanto Christian Kremers, vicepresidente de Ventas y Distribución de Hotelbeds Américas, comentó que “este evento es una oportunidad fantástica para que nuestros socios claves conozcan a los equipos de Hotelbeds en los destinos de todo el mundo, hagan contactos con profesionales de la industria que comparten sus ideas y con aquellos que toman las decisiones”. El Market Hub tuvo como conferencistas invitados a Juan Vela, vicepresidente del hotel Grand Velas; Gibrán Chapur, director comercial de Palace Resorts; Jurgen Stutz, vicepresidente de ventas de Meliá Hotels International, entre otros.

[editor]bitacora[/editor]

Salir de la versión móvil