Conexión total

por Latitud21 Redacción

BD Travel, líder en la aplicación de tecnología de punta al mercado turístico, arrancó el año con un nuevo servicio al ofrecer a sus clientes del receptivo en Cancún y Riviera Maya el servicio de WiFi  gratuito en sus unidades de transporte.

La agencia de servicios receptivos, excursiones y Destination Management Company (DMC)  informó que desde enero pasado su flotilla de camionetas cuenta con Internet inalámbrico gratuito en todas las unidades que prestan servicio de traslados a sus clientes.

BD Travel decidió agregar el servicio de Internet WiFi totalmente gratuito en  beneficio de sus usuarios inicialmente en estos dos destinos, que son los de mayor presencia, además de Punta Cana, y próximamente hará lo mismo en  Los Cabos y Puerto Vallarta.

“Siempre hemos dicho que BestDay es una empresa de turismo que utiliza de la mejor manera la tecnología más actualizada posible. En este sentido, estamos conscientes de la importancia de estar conectados en todo momento para saber qué sucede en el mundo, pero sobre todo innovar para brindar a nuestros clientes la posibilidad de comunicarse con la familia, los amigos o con la oficina en cualquier momento durante su traslado en nuestras unidades”, comentó Julián Balbuena, presidente del Consejo de Best Day Travel Group.