TIFFANY & CO. CELEBRA EL ESTILO PERSONAL EN SU CAMPAÑA DE OTOÑO 2017

por Latitud21 Redacción

Junto con Janelle Monáe, Elle Fanning, Zoë Kravitz, Annie Clark, Cameron Russell y David Hallberg

Tiffany & Co.  Anunció su campaña publicitaria de otoño 2017 “There’s Only One”, celebrando el poder de individualidad y expresión personal. La campaña reúne a seis personalidades de diversas disciplinas, cada uno elegido por su estilo singular , fortaleza y visión creativa.

“Tiffany siempre a apoyado los ideales de la creatividad, pasión y optimismo” declara Reed Krakoff, director artístico de Tiffany & Co. “Estos retratos emanan individualidad, reflejando la belleza natural y estilo único de cada talento.”

La campaña de otoño representa la primer expresión creativa de Reed Krakoff para Tiffany & Co. El equipo creativo de la marca liderado por Krakoff convocaron a los aclamados fotógrafos de moda Inez y Vinoodh para capturar los distintivos retratos así como el video detrás de cámaras, utilizando piezas icónicas de Tiffany:

  • La actriz Elle Fanning expresa su estilo con múltiples llaves Tiffany.
  • El bailarín principal del Ballet de Bolshoi y America Ballet Theater David Hallberg retrata una imagen de contrastes usando el broche de Tiffany & Co. Schlumberger “Bird on a Rock”.
  • La actriz, cantante y modelo Zoë Kravitz usa los más recientes diseños de Tiffany Hardwear y los pendientes de la colección Return to Tiffany destacando de una manera diferente.
  • Mostrando su estilo innovador y atemporal, la cantante, compositora, productora y actriz nominada al Oscar Janelle Monáe usa un clásico pendiente estilo corazón de la colección Return to Tiffany así como anillos de Tiffany Hardwear.
  • Cameron Russell, súper modelo y activista americana, se muestra usando anillos dobles Tiffany T y Elsa Peretti Diamond by the Yard.
  • Tiffany victoria es usada elegantemente por  el músico Annie Clark, también conocida por su nombre artístico St. Vincent.

La campaña refleja el estilo personal e influencia de hombres y mujeres que han usado piezas Tiffany  a lo largo de sus 180 años de historia. Estas imágenes aparecerán impresas y en video, así como en plataformas de redes sociales bajo el hashtag #TheresOnlyOne.