Fitbit anuncia la disponibilidad global de dispositivos para salud y ejercicio

por Latitud21 Redacción


Ciudad de México. Fitbit (NYSE: FIT), la marca líder global en wearables, anunció que sus últimos productos Fitbit Ionic™ y Fitbit Flyer™, estarán disponibles en México a partir del 1 de octubre. Después de un extenso periodo de prueba, Ionic alcanza una duración líder en la industria con una batería que resiste hasta cinco días.[i] Fitbit también liberó su kit de desarrollo de software (SDK por sus siglas en inglés) permitiéndole a los más de mil desarrolladores que se han inscrito a la plataforma para crear aplicaciones y carátulas para compartirlas con amigos y familiares a partir de este otoño.

Fitbit Ionic contiene avanzadas características de salud y ejercicio como GPS líder en la industria, medición mejorada del ritmo cardiaco, entrenamientos guiados en el dispositivo y registro automático del sueño y sus fases, con una poderosa batería de cinco días y compatibilidad con diferentes plataformas de smartphone. Con las características inteligentes que los consumidores más necesitan, como pagos sin contacto, música en el dispositivo, notificaciones y una variedad de aplicaciones populares y carátulas a través de la galería de aplicaciones. Ionic les da a los consumidores un smartwatch con propósito.

Los primeros audífonos inalámbricos de Fitbit, Fitbit Flyer, con un diseño durable, a prueba de sudor y con un ajuste personalizable con un sonido avanzado ya sea que vayas a escuchar música con Ionic, coaching en audio con la aplicación Fitbit Coach en el Smartphone[ii], o te mantengas en contacto en tus trayectos.

“Hemos definido el mercado del monitoreo del ejercicio desde hace 10 años, y esperamos poder hacer lo mismo con la categoría del smartwatch. Ionic ofrece hasta cinco días de batería por el registro 24/7 de tu información de salud, avanzadas características de salud y ejercicio, medición mejorada del ritmo cardiaco y dinámicas herramientas del sueño, además de la funcionalidad inteligente que los consumidores necesitan para estar en contacto y simplificar su vida”, comentó James Park, cofundador y CEO de Fitbit. “Estas características, junto a la amplia compatibilidad de Ionic con sistemas como Android, iOS y Windows, significa que los consumidores alrededor del mundo no tienen que escoger entre su reloj y su teléfono”.