Hyatt Hotels Corporation se une al internacionalmente reconocido eco-destino Mayakoba Resort, ubicado frente al mar del Caribe, ofreciendo una emocionante experiencia que sumerge a los huéspedes en un paraíso escondido con nueve kilómetros de canales de agua cristalina rodeados de manglares y lagunas, flora y fauna, así como más de 200 especies de aves tropicales. El entorno transportará a los invitados a un exuberante entorno natural donde se dan vida a experiencias inspiradoras con cocina local y servicio personalizado.
Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya se estrenó el jueves 28 de septiembre como la primera propiedad de México para la marca de estilo de vida del grupo con una fiesta inigualable donde invitados especiales e influenciadores internacionales disfrutaron de un momento sumamente especial.
Por la tarde, se reunió a un grupo de medios internacionales en Casa Amate para degustar deliciosos cocteles mientras esperaban la llegada del Arquitecto Ronald Zurcher, quien platicó con los invitados sobre el proceso creativo y de inspiración que lo llevó a construir Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya.
En punto de las 20:00 hrs, Cocina Milagro, uno de los restaurantes de Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, se transformó en una increíble jungla donde personajes míticos y hadas marinas daban la bienvenida a todos los invitados.
Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya ofreció emocionantes experiencias que sumergieron a los presentes en un paraíso escondido con happenings especiales que transcurrieron toda la noche. Los invitados tuvieron oportunidad de tomarse fotografías en “El closet de Frida», un espacio diseñado especialmente para la fiesta donde pudieron probarse ropa típica de nuestra cultura mexicana y adaptarla a su gusto personal.
Por otro lado, el muralista mexicano “Senkoe” estuvo pintando distintos lienzos para expresar la gráfica mexicana donde retomó la fauna de Mayakoba Resort aderezado con su icónico surrealismo, colores y formas geométricas.
Además, se reunió a un grupo de invitados especiales en Casa Amate para degustar deliciosos cocteles, mientras esperaban ansiosos la llegada del reconocido arquitecto Ronald Zucher, quién platicó a detalle su inspiración y proceso creativo para construir Andaz Mayakoba.
En la fiesta todos los invitados disfrutaron de un happening sorpresa en el área de las albercas. Un ballet de nado sincronizado impresionó a los asistentes pues la coordinación y destreza de lo ocurrido marcó la pauta para celebrar de este magnífico evento.