Planet Hollywood, la marca con presencia de más de 25 años en la industria del entretenimiento, desarrollará dos complejos hoteleros: uno en Cancún y otro en Costa Rica, esto en sociedad con Sunwing Travel Group.
Con el fin de que los huéspedes tengan una mejor estancia en los resorts se utilizará lo último en tecnología, desde pantallas digitales táctiles interactivas para mantenerlos actualizados con transmisión de eventos en vivo y actividades. También se incluyen detalles como arquitectura musical para ayudar a establecer el brillante estado de ánimo de Hollywood.
Robert Earl, fundador y presidente de Planet Hollywood, señaló que la marca siempre se ha concentrado en ofrecer productos únicos y experiencias memorables que se traducen en recuerdos de vida para sus huéspedes.
En la actualidad, Planet Hollywood está muy bien posicionado en el rubro del entretenimiento y cultura popular, al aprovechar sus estrechos lazos con celebridades, por lo que la marca es exitosa en los sectores de juegos, restaurantes, hospedaje, venta al por menor, ocio y divertimento.
Con respecto a los proyectos hoteleros de Cancún y Costa Rica, Robert Earl dijo que son la oportunidad perfecta para “acercar la fama” a todos los clientes, aprovechando la trayectoria de Sunwing Travel Group en el exitoso funcionamiento y la rápida expansión de la marca de hoteles.
El complejo hotelero Planet Hollywood Resort Cancún se inaugurará en 2019, mientras que el Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica iniciará operaciones a finales del presente año.